La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esta tienda. Fue la íctima de este hecho donde dos personas intentaron robarle pero al huir que fue herido de bala .
Muy adolorido esá ésar ánchez, desde su cama en el hospital me conó que la noche de este jueves dos personas dentro del local, se hicieron pasar por clientes fueron responsables del asalto. Yo trato e a un amigo de el.
Buen tatuador y se vino a tatuar. En este ídeo de seguridad se observa a ésar un raro sospechosos, lo rodean y se produce un forcejeo.
Ésar logra abrir la puerta y entra local, pero de inmediato vino el disparo. El me puso la pistola en la cara, y yo se la empué y lo empué a el para tratar dentro de la tienda.
Los hombres quedaron fuera el impacto me tumó al piso. Y aí es cuando ellos entraron a quitarme todas mis prendas .
Aseguó que le robaron una cadena de $30,000. 01 reloj rolex, una pulsera y huyeron en su veículo.
Tambén haían otros clientes y compañeros que lo llevaron al hospital. La bala me entó, se rompó y uno de los pedazos saló de nuevo.
Tiene rastros de proyectil cerca de sus pulmones y la columna vertebral. El local ubicado en 103 de cuatro 25 del suroeste y calle 56.
No sorprende porque este estamos asustados porque estamos muy cerca de negocio. Bien la poliía mantiene esta investigacón abierta, se logó identificar a estas personas involucradas en esta balacera, comuíquese a la ínea del alto al crimen al