null: nullpx
Cargando Video...

Video en el que un padre le explica a su hijo el significado de la letra de ‘Despacito’ se vuelve viral en cuestión de horas

Danny Cruz se vio en problemas en el momento que su pequeño hijo le pide la explicación de la letra de la reconocida canción. Cuenta que la solución la encontró al dar una respuesta adecuada para la edad del niño.
2 May 2017 – 01:43 PM EDT
Reacciona
Comparte

eileen:seguimos en "edicóndigital". vamos con danny cruz.un video que tiene 2 millonesde vistas. todd este videoempeó con tu hijo hacéndoteuna pregunta.danny: cuando uno tiene hijoslos hijos pregunta mucho. mihijo iba escuchando la cancón"despacito". siempre queridobuscar la respuesta ás al edad.eileen: en esos momentos en quelas letras de las cancionespueden ser tan sexualmenteexpícitas, para nosotros esmuy diícil. entonces ómosaliste del paso.danny: le dije que queíadecir que ella teía los ojosmuy grandes. empeé a grabartodas esas experiencias quevivo con mi hijo. lo lanzamos alas redes, ha sido un boomincríble.eileen: a veces decimos qécontestamos. me imagino quesolamente es el comienzo de 2millones de vistas.danny: no importantes que unobusque las respuestas deacuerdo al edad.eileen: los artistas que nosesán bien en estos momentostoé nota. que empiecenescribir notas maravillosas,roánticas pero sin tantacontenido sexual. ellos tambénpueden escuchar a traés deotras ías de bajar úsica.