Una madre de Miami-Dade, identificada como Verónica Sánchez, de 31 años fue arrestada después de que doctores de un hospital al que llevó a su hija de 3 años con heridas en el cráneo, le descubrieran a la niña más de 15 fracturas, recientes y antiguas, en el cuerpo.
Madre es acusada de abuso infantil agravado: su hija de 3 años tenía 15 fracturas en el cuerpo
De acuerdo con las autoridades, la madre, identificada como Verónica Sánchez, de 31 años, llevó a su hija de 3 años al hospital, con heridas en el cráneo. Al examinarla, los doctores le descubrieron más de 15 fracturas, mordiscos y quemaduras.

De acuerdo con el informe de arresto, la acusada habría dicho a los detectives que la niña se causaba ella misma las heridas.
Dijo que por esto en una ocasión la lanzó contra una pared y en otra contra el colchón. También que la había apretado con fuerza en el torso.
La acusada también dijo que no había buscado tratamiento médico para su hija porque tenía miedo que llamaran a la policía o el Departamento de Niños y Familias.
Sin embargo, los doctores que atendieron a la menor en el hospital dijeron que las fracturas no podían haber sido causadas por la niña.
Además de las 15 fracturas, también le encontraron varias contusiones y morados, y lo que parecía un mordisco en la espalda y quemaduras de cigarrillos.
“Las acciones de la defendida han causado voluntariamente grandes daños en el cuerpo de la víctima. La defendida, además, falló en proveer a la víctima con los cuidados médicos que una persona razonable consideraría esenciales para el bienestar de un niño”, dice el informe de arresto.
Sánchez fue trasladada a la cárcel TGK.
Enfrenta cargos por abuso infantil agravado con grandes daños al cuerpo y negligencia infantil con grandes daños al cuerpo.











.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)

