null: nullpx
Cargando Video...

Venezolanos en Miami se dieron cita para seguir en detalle la "Operación Libertad", la cual catalogaron como "histórica"

El Arepazo, en Doral, fue el punto de encuentro para decenas de personas que celebraron el llamado del presidente interino Juan Guaidó a tomarse las calles de ese país para exigir la salida de Nicolás Maduro. Aseguran que respaldarán este movimiento y que este es un gran paso para la recuperación de la libertad.
30 Abr 2019 – 07:01 PM EDT
Reacciona
Comparte

tratan de llegar a venezuela.aunque esto no esá confirmado.es todo en vivo desde elaeropuerto internacional demiami.ambrosio: gracias. nuestracolega maía sosa se encuentraen vivo desde el doral, dondela comunidad venezolana se hadado cita y mantenido a y paraseguir desde cerca la situacónen venezuela.alina: adelante.reportera: efectivamente. veástardes, y que ha sido lugar deencuentro de reunón de losvenezolanos desde el momento enque se enteraron de esanoticia, que el presidente juanguaió, estaba llamando a lascalles y a los militares, sobretodo al ver esa imagen, deleopoldo ópez en las calles.hablamos con muchas personasaqí, por cierto haíanpersonas de todas las edades,niños, adultos y beés, ciertasde personas celebrando este íaque han dicho es hisórico paravenezuela. ellos no deían quetienen mucha expectativa, encon buenos ojos esa iniciativade ópez y guaió.ya se comenó por una accónsumamente importante que fuerescatar de la prisón al íderleopoldo ópez, lo quedemuestra que una buena partede la fuerzas armadasvenezolanas, esán respaldandoa juan guaió.el momento es ahora. por esoestamos apoyando que estosuceda.maía: como pueden ver, en estemomento se han retiradobastantes personas. hace horashaía ás personas, ellosestaban en todo momento encomunicacón con sus familiaresen venezuela, y muy nerviosos yangustiados, la expectativa delo que pueda suceder, pero seviía, se vivó durante todo elía un ambiente de optimismo.sin embargo, la mayoía de laspersonas con las queconversamos, reiteraron sullamado a la comunidadinternacional y muyespecialmente a estados unidos,ya meditacón trump, paraayudar a venezuela en esto queha llamado unúltimo empuón.