Miami
Vendedor de orquídeas cubano reclama a compañía de construcción que no quiere pagar daños a su auto
Jorge Albart Rodríguez dice que el jefe de una construcción le contestó que tenía que hablarle en inglés, cuando fue a reclamarle porque una cerca de la construcción cayó sobre su auto.

Jorge Albart Rodríguez es un cubano muy conocido en Miami y uno de los propietarios de La Casa de las Orquídeas. Lleva 10 años con el negocio.

El emprendedor cubano fue preso político en Cuba y logró llegar a Estados Unidos en el 2007. Perdió los brazos mientras estaba preso en la isla.

En el mes de mayo estacionó su carro como de costumbre en los espacios que están a un lado de la carretera cerca del negocio, pero frente a una construcción.

Tras una tormenta, la cerca del proyecto de construcción le cayó encima a su carro.

Jorge le reclamó a la compañía de construcción Vericon pero el jefe del proyecto, según Jorge, no lo trató bien e incluso le dijo que tenía que hablar inglés.

“Yo perdí los brazos tratando de llegar a la tierra de la libertad”, comentó el vendedor de flores.

Rodríguez hizo el reporte a la policía, habló con la comisionada del distrito y llamó directamente a la compañía de construcción que tiene las oficinas en Orlando.

Hasta ahora no tenía respuestas, pero luego de que Noticias 23 se comunicó con ellos y trató de hablar con el jefe de construcción, dijeron que se encargarán de resolver la situación.

El señor no quería hacer la reclamación a su seguro porque tenía que pagar un deducible de 500 dólares y no fue su culpa.

Según un agente de seguros, en estos casos las personas afectadas tienen que llamar a la compañía de seguros que tiene la compañía de construcción.
