La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Para declarar impuestos, llamando gratis a ese úmero. No dude porque es muy importante.
Hoy vence el plazo para recibir los céditos tributarios. Francisco nos explica.
Francisco:a tres meses de haber abierto sus puertas al úblico, este supermercado tiene muchos clientes. Y atás en su pequeña oficina, mucho trabajo.
Esto se debe a que se formuó un cambio fiscalárabe todos los comerciantes. Antes teíamos hasta el último ía de febrero.
Reportero: representa un dolor de cabeza porque la mayoía de los comerciantes no lo saían. Ahora si a trabajar ás con los úmeros.
Reportero: para informar del suscontribuciones al seguro social, entre otras cosas. Tienen que reportar muchas cosas al gobierno federal, estatal y local.
Reportero: pueden ir de $500 a medio milón, cada comercio es individual. Usted se preguntaá que motiva esta nueva regulacón.
Se debe a que el gobierno quiere reducir el éficit. Porque muchas personas que esán abusando del sistema, o de plano no lo esán haciendo.
Lo que esta buscandoel gobierno a reducir el tiempo para poder tener ás ingresos. Reportero: lo ás afectados son los comerciantes porque al contrario de ellos, las grandes empresas cuentan con un contador dentro de su ómina que las mantiene siempre preparadas.
Reportero: la buena noticia es que puede solicitar una extensón ía internet. Tiene que apresurarse porque