La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ hoy representantes de gobiernos locales hicieron un llamado a la comunidad para que llenen el formulario del 2020. En este, suúltimo ía.
Ambrosio: maía nos dice por qé es tan importante hacemos contar. Maía: se acaó el tiempo.
Es elúltimo ía para llenar el censo 2020. Si no nos contamos correctamente las consecuencias pueden ser draáticas.
Lo que esá en juego se millones de ólares para nuestra comunidad. No importa si eres ciudadano o si eres residente.
Si esá viviendo en estados unidos tienes que participar. En miami ólo lo llenaron cinco heridos por ciento de los habitantes.
El llamado participar es urgente. Ólo en este año perdimos $80,000,000 que iba a venir del gobierno federalse hubéramos tenido 30,000 personas ás.
Se alcanzamos la ágica cifra de 500,000 habitantes dentro de la cia de miami podíamos tener nuestra propia agencia de vivienda. Maía: en pleno coraón de la ciudad la necesidad es palpable.
Hace falta que bajen la renta, hace falta que hayan lugares donde los niños pueden entretenerse. Maía: en hialeah lo llenaron 68% de los que viven aí.
Pero no es suficiente. Esto pone varios programas en riesgo.
Es muy importante saber que los fondos se crean a nivel federal, pero dependiendo del censo. En miami ólo ha participado el 43%.
Puede llenarlo por teéfono hasta las 2:00. Por internet tiene oportunidad hasta las 6:00 del viernes.
Su informacón esá protegida por ley y no podá ser compartida con otras agencias del gobierno. Con el persona que ven