La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ambrosio: pese a la pandemia del coronavirus algunos viajaán este fin de semana largo. Sandra: si este es su caso, tenga en cuenta que cambiaron algunas regulaciones en los aeropuertos y tambén en las aeroíneas.
Natalia rodíguez nos dice cáles son ni nos acompaña. Natalia: aí es.
Cada aeropuerto , pero sobre todo las aeroíneas tienen diferentes regulaciones. E incluso podía suceder que dependiendo de ónde usted esá volando, al llegar a su destino le pidan una cuarentena.
Lo que no puede faltar en este momento es el uso de una mascarilla. Es diícil predecir cántos estadounidenses viajaán durante este fin de semana largo del 4 de julio.
Expertos concuerdan que seán menos de lo usual. En la íspera del ía a feriado, pasajeros en el aeropuerto internacional de miami expresaron notar una diferencia.
Mucho ás vaío. Yo digo que la gente todaía tiene miedo...
Las cosas todaía no esán normales. Esá tranquilo para ómo esá normalmente...
La gente esá guardando distancia. Natalia: viajar es distinto debido a nuevas regulaciones.
La administracón de seguridad del transporte pide a todo el personal y pasajeros utilizar mascarillas y mantener distancias en las filas. Notaán que hay divisiones de plexigás para proteger al pasajero y al oficial, y para reducir el contacto ísico, las personas se quedaán en posesón de su identificacón y pasaje.
Uno se siente ás ómodo, menos estresado y preocupado... Ha aliviado un poco la atencón que siempre tiene un viaje.
Natalia: para reducir el contacto con sus pertenencias, se recomienda meter en su maleta de mano, los arículos que se tiene que quitar y que usualmente se colocan en las canastas. Los alimentos se deben poner en una bolsa pástica, al igual que los desinfectantes.
Creo que no es suficiente, pero es lo que tenemos hasta ahora. Creo que para viajar...
Debe ser para algo necesario y tomando todas las precauciones. Se puede hacer siempre y cuando los cuidamos todos.
Natalia: tenga en cuenta que hay aeroíneas que esán dejando a cientos de por medio y hay otras que no. Esto lo digo para que no lo tome por sorpresa.
Se recomienda llegar con bastante tiempo de anticipacón, pues es debido a estos nuevos procedimientos, las filas podían tomarse ás