La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
"noticias univisón 23" con alina mayo azze y ambrosio hernandez. Tu gente.
Tu voz. Ambrosio: muchos clientes del cobro de peajes esán recibiendo cuentas altas y con cobros de ás.
Alina: el estado de la florida suspendó pagos a la empresa contratada para mejorar el peaje. Lorraine: usuarios en todo el estado reportan irregularidades en sus cuentas, luego que desde el pasado mes de junio el servicio de cobros queó suspendido para hacer mejoras al sistema.
Esto ha generado atraso de cobrosy han cobrado demasiado y excesivo por el cobro. Lorraine: dicen que las quejas han llegado a las oficinas del representante.
Todos los ías le llegaba un cobro de ás. Es imposible que haya consumido $50 en un ía.
Lorraine: la compía contratada por el departamento de transporte es la encargada de administrar el sistema de peajes . Nelson envó una carta de la oficina federal de comercio para una investigacón.
Esto es preocupante y amerita escrutinio. La compía ha tenidocomplicaciones antes manejando los sistemas de de peaje en michigan, california, nueva york, new hampshire y maryland.
Un representante dijo: "trabajamos para abordar el problema de sunpass en la florida. Hemos dado recursos para mejorar el funcionamiento del sistema".
La resolucón que refiere el representante es que el gobernador declare estado de emergencia y suspenda los cobros. Como ejecutivo, tiene la autoridad de declarar una emergencia.
Pero ás importante es resolver el problema ahora. Lorraine: el contrato entre esta compía y el transporte de la florida es de 323