null: nullpx

USCIS suspende los servicios en persona en sus oficinas de Florida los días 19 y 20 de enero

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos informó que toma la medida para garantizar la seguridad tanto de sus empleados como de las personas que tienen citas. El 20 de enero es el día de la juramentación de Joe Biden como presidente de EEUU.
16 Ene 2021 – 12:02 PM EST
Reacciona
Comparte
1/5
Comparte
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EEUU anunció que suspenderá los servicios en persona el próximo 19 y 20 de enero.
Crédito: John Moore/Getty Images
2/5
Comparte
La suspensión de los servicios en persona abarca las oficinas locales, oficinas de asilo y centros de asistencia en solicitudes de USCIS, en sus oficinas de Florida y todo EEUU.
Crédito: John Moore/Getty Images
3/5
Comparte
De acuerdo con el Servicio de Ciudadanía e Inmigración, la suspensión busca garantizar la seguridad de sus empleados y de las personas que tienen cita esos días.
Crédito: John Moore/Getty Images
4/5
Comparte
El 20 de enero es el día de la juramentación de Joe Biden, como nuevo presidente de EEUU, y las autoridades tanto a nivel local como federal se encuentran en el nivel máximo de alerta, tras el ataque ocurrido en días pasados al Capitolio en Washington D.C.
Crédito: Samuel Corum/Getty Images
5/5
Comparte
USCIS informó que notificará por correo postal a las personas con citas en esos días acerca del cambio. Así mismo, señalaron que tanto su sitio web como su Centro de Contacto permanecerán disponibles para obtener información y actualizaciones en el estatus de casos.
Crédito: Joe Raedle/Getty Images
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés