null: nullpx
Elecciones 2016

Univision 23 tendrá un centro telefónico para que te orientes sobre el proceso de inscripción de votantes

Este martes 27 de septiembre habrá disponible personal calificado para contestar sus preguntas sobre el proceso de inscripción. Solo tiene que llamar al 1-888-823-9588, entre 4:00 de la tarde y 7:00 de la noche.
26 Sep 2016 – 4:50 PM EDT

MIAMI, Florida - Se acercan las elecciones generales y tu voto es importante. Univision 23 se une al esfuerzo nacional para que no dejes pasar la fecha límite de inscripción y puedas votar el próximo 8 de noviembre.

Este martes, 27 de septiembre, es el Día Nacional de Inscripción de Votantes y con tal motivo estaremos acogiendo un centro telefónico no partidista para guiar a quienes llamen sobre el proceso de inscripción.

Personal del Departamento de Elecciones de Miami-Dade estará disponible para contestar tus preguntas. Solo tienes que llamar al 1-888-823-9588, entre 4:00 de la tarde y 7:00 de la noche, y te ayudaremos con sus dudas sobre el proceso de inscripción para que así puedas ejercer tu derecho al voto el día de las elecciones generales.

Además, durante todo el día, los programas de la Cadena Univision presentarán segmentos especiales sobre la importancia de inscribirse para votar, como también conversaciones sobre importantes temas electorales.

Y como las redes sociales son parte integral e importante de nuestro diario vivir, habrá sesiones de Facebook Live con las personalidades de medios locales y la Cadena Univision en todos los mercados.

Ellos también se conectarán con el público en las redes sociales a través de filtros especiales de Snapchat y avatares para promover la inscripción de votantes.

Puedes encontrar más información sobre cómo inscribirte e información general de la boleta electoral según tu estado en TuAmerica.com.

RELACIONADOS:Elecciones 2016MiamiLocal
Publicidad