null: nullpx
Inmigración

Univision 23 Miami realiza conversaciones públicas sobre inmigración para una democracia más fuerte

En Noticias 23 queremos conocer directamente tu punto de vista sobre la inmigración y todo lo que la rodea. Te invitamos a participar en un encuentro íntimo virtual para discutir el tema, con la ayuda de la Red de Voces Locales. Regístrate aquí y participa con nosotros. ¡Tu voz también cuenta!
9 Abr 2021 – 08:50 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Univision 23 Miami realiza conversaciones públicas sobre inmigración, para una democracia más fuerte en donde estarán también periodistas de Noticias 23 y queremos que participes junto a nosotros. ¡Inscríbete gratis presionando aquí!

Para ello hemos unido a la Red de Voces Locales (LVN,) para que se involucre con nosotros en un encuentro virtual de 90 minutos, facilitada por esta organización.

Estamos buscando diversas perspectivas que nos ayuden a compartir cómo piensan nuestras comunidades sobre el tema de inmigración.

Te invitamos a participar gratis y a compartir tus puntos de vista, experiencias y expectativas con respecto al tema de inmigración.

Univision estará escuchando activamente, alzando las voces de nuestra comunidad a través de estas conversaciones, y utilizarán todo lo que aprendan de los miembros de nuestra comunidad.

¿Qué hace la Red de Voces Locales (LVN)?

LVN se dedica a involucrar y amplificar las voces que no se escuchan para informar la comprensión pública, el desarrollo de políticas y la toma de decisiones.

“Nuestro objetivo es restaurar nuestro tejido cívico fomentando la conversación comunitaria y elevando los conocimientos que con demasiada frecuencia se pasan por alto en las redes sociales y convencionales. Para llegar allí, priorizamos la agencia, la inclusión y la conexión”, explica la organización.

Los socios de LVN utilizan nuestro modelo de conversación para recopilar las historias complejas y matizadas de personas que históricamente han estado subrepresentadas en la formulación de políticas y los medios de comunicación. Nuestra plataforma en línea y herramientas de análisis (impulsadas por la tecnología Cortico) extraen temas clave de conversaciones grabadas, lo que permite a nuestros socios obtener perspectivas importantes de personas reales.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.


 


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:InmigraciónComunidadHialeahMiami

Más contenido de tu interés