La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sonia: en el centro oddo total gik de esa institución en davis. Estoy sorprendido, nos dijo este su tant de medicina de la universidad.
Me sacaron ahí las muelas, pero ante que yo entrara no se esterilizo aban apropiadamente los instrumentos, sino que los limpiaban con una toalla desinefecto ante, y no con líquidos especiales. Fectante, y no con líquidos especial especiales.
Si usted cree estar entre estas personas afectadas, se sugiere que llame directamente al departamento de salud, o ingrese para más informo a la página univisión miami. Com.