No solo el parque temático de Universal Studios Orlando ha sido afectado por el coronavirus en Florida, Universal Orlando Resort también recortó 800 puestos de trabajo.
Universal Orlando Resort elimina 800 puestos de trabajo por el coronavirus
La empresa informó que tuvieron que recortar los empleos de personas que trabajaban como recepcionistas, camareras, cocineros y mesoneros. Según dijeron, con una industria del turismo que no se recupera en Florida, les ha sido difícil mantenerse económicamente.

“Nuevamente hemos tomado la difícil decisión de reducir nuestra fuerza laboral para reflejar las prioridades y necesidades actuales”, dijo Tom Schroder, vocero de Universal Orlando Resort.
A pesar que el parque abrió el pasado mes de junio, siguen afectados pues la industria del turismo no se recupera en Florida y los hoteles en consecuencia, han sido impactados negativamente.
Notas Relacionadas

Parques de Universal en Orlando abren por primera vez tras cierres del coronavirus
Las personas despedidas trabajaban como recepcionistas, camareras, cocineros, mesoneros y cocineros en el hotel Hard Rock, Loews Portofino Bay y Cabana Bay Beach Resort.
Mientras tanto en Disney se preparan para celebrar Halloween con una nueva medida, de septiembre a octubre. Los visitantes pueden usar por primera vez disfraces, pero los mayores de 14 años no puede usar uno completo.
Además todas la personas deben tener una mascarilla facial para estar en el parque.





