La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Helióptero 23. La persona cuya identidad es desconocida, tuvo que ser llevada al hospital con lesiones en una pierna.
La tranquilidad de un domingo en la tarde se vio sacudida por un estruendoso ruido cuando un veículo choó contra un auto dejando un saldo mortal. Jorge herández en el lugar en donde ocurró este aparatoso choque.
Jorge: estoy aqí precisamente, el noroeste de la avenida 50, lugar donde ocurró este terrible accidente que deó una íctima mortal. Vamos hablar con el señor mario torres, vecino de aqí.
Cénteme una cosa, usted sintó el estrelón? Mario: estaba sentado en mi casa y sení, no pené que era un choque.
Me puse los zapatos y vine, cuando estaba llegando me dijeron que haía un niño. Jorge: la íctima a la queél se refiere es un joven identificado como luis meéndez de 24 años, manejaba hacia el oeste en un coche del año 2003.
El exceso de velocidad fue el factor del accidente, aparentemente. Perdó el control en esta esquina y se estrelócon este autoús úblico y tambén contra un auto toyota corolla manejado por un auto de 73 años.
Afortunadamente a ese señor no le paó nada y tampoco a las personas del autoús. Nos encontramos con poliías de miami que esán buscando ídeos que hayan captado el accidente