La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ ♪ jorge: la temperatura no vez ás haciendo noticia el ía de hoy. Jenny: vamos con javier serrano,listo delante del mapa para que nos diga, vamos a seguir con este fío en el sur de la florida?
Javier: sabroso aí afuera. No es el értice, sino el órtice polar.
Es como un gran sombrero encima del polocon aire fío que a veces los bordes del mismo se ondulan y caen sobre europa o norteaérica. Tenemos una seccón de este órtice polar cura iremos fío y temperaturas generalmente fías.
Se espera que se rompan écords hisóricos. En chicago ahora las temperaturas de 19 grados en chicago, pero por el efecto del viento fuerte la temperatura sensible en chicago 45.
Alerta de viento helado en todo el centro este y parta del nordeste del pís. Volviendo a su casa, como amanecimos hoy con fío en miami, pero las toé todas ínimas subieron a 54 en miami y ahora tenemos aí afuera.
Vamos a revisar comandan sobre los 66 y 68 en pácticamente toda la zona . Esperamos para esta tarde una áxima llegando a los 69 pellizcan de los 70 con cielo semi nublado y alún chubasco ligero puede caer en la tarde noche.
Y a la noche 64 . Los vientos estaán soplando desde el norte y resacas en la costa.
No se meta en el agua . Proóstico para los póximos siete ías, ya viene llegando el fin de semana.
Estamos ás alá que en esta semana cae algo de lluvia. El ábado sale la marmota, redes al invierno .
Sigue seún la tradicón el fin de semana. El domingo es el