La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Afectando, pero ¿qé va a pasar en los póximos ías? Tengo informacón ás adelante.
♪ ambrosio: esta noche tenemos nuevos detalles, una niña de cuatro años se halla en el hospital kendall, la pequeña fue atacada por un perro en el suroeste de miami beach. Jenny: la menor permanece hospitalizada aqí en el kendall, sabemos que recibó varias mordidas por parte de este perro en su cara y la pierna.
Un cartel de "cuidado con el perro" se poía apreciar en la casa. Este vecino dice que corró con su hermano a ver qé pasaba.
Salimos corriendo de la casa y cuando llegamos vimos un charco de sangre la niña ensangrentada en los brazos de su maá. El perro ataó a la niña de cuatro años en la cara, pierna y muslo.
La escena, seún este otro vecino, era sangrienta. Parece que la niña fue a coger un juguete y el perro la ataó, dice que le dio la cara muy lastimada y la oreja le sangraba mucho.
Jenny: seún el servicio de animales que acudó a la escena en el suroeste de miamidade, el animal pertenece a un familiar de la pequeña. La dueña de la residencia no quiso hacer declaraciones en ámara.
Tampoco este inquilino que vive en el otro lado de la casa. El oficial de control de animales que respondó a investigar.
Un veterinario tendá que examinarlo y monitorear cualquier comportamiento fuera de lo normal. El perro permaneceá en cuarentena, el dueño ha accedido a entregar al perro y la investigacón contiúa.