null: nullpx
Accidentes

Una mujer murió luego de que un auto se estrellara contra el restaurante de pollo donde compraba comida

La víctima hacía cola para pedir comida cuando el carro atravesó la estructura del local de Pollo Tropical en la ciudad de Davie, al sur de Florida.
8 Dic 2017 – 04:49 PM EST

Un automóvil chocó contra un local de Pollo Tropical en Davie, Florida, e hirió a tres personas que estaban dentro del restaurante. Una de ellas, murió poco después en el hospital.

Samara González, de 41 años, hacía cola para pedir comida cuando el descontrolado automóvil atravesó una de las ventanas de vidrio del local y la atropelló.

Viviana Gallinal, portavoz de la policía de Davie, dijo que la mujer quedó atrapada debajo del auto. Los bomberos pudieron sacarla y fue trasladada al hospital en condiciones críticas, pero horas después la declararon muerta.


González era madre de dos hijos, de 20 y 12 años, originaria de Cuba y residía en Hallandale Beach, Florida. Su esposo, José Alberto Reyes, acudió al lugar del accidente y estaba muy nervioso y afectado.

Las otras dos víctimas fueron un hombre y un niño de 7 años que también compraban en el sitio al momento del accidente. Ambos fueron trasladados al hospital. Univision Noticias conoció de forma extraoficial que el niño tiene hematoma pulmonar, laceraciones en el hígado y costillas fracturadas.

Se conoció que el accidente lo ocasionó el conductor de un Mercedes Benz que no respetó una señal de 'Pare' y chocó al auto Toyota rojo que acabó estrellándose contra el restaurante.

El chofer del automóvil rojo es un hombre hispano de 79 años, y permaneció en el sitio colaborando con las autoridades.

El accidente ocurrió en Lakeside Town Shops en 5780 South University Drive.

En 12 imágenes: Artistas hispanos se destacan en la semana del Arte de Miami

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.