La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Muy buenas tardes y venidas noticias 23 edicón fin de semana es un placer traerle toda la informacón en este ábado. Una mujer esá grave luego de ser atropellado por un carro en el oeste de hialeah el hombre que iba manejando la camioneta que queó en el lugar y ayuó a la íctima mitad llegaban los úmeros maía alexia sosa esta en el sitio donde todo ocurró.
Hola sonia durante todo el ía estuvimos con un testigo que lo vio todo, el nos dijo que el golpe fue tan fuerte que la mujer saló disparada a varios pies de distancia, tuvo que ser llevada al hospital en helióptero y las autoridades confirmaron que permanece en estado cítico. El accidente ocurró entre la 2 y la 68 al oeste de hialeah cuando una camioneta pickup saló del centro comercial y al incorporarse a la calle.
La señora viene saliendo de la entrada de walgreens viene cruzando la calle que viene cruzando a la izquierda, el carro que viene cruzando tampoco la vio a ellas este testigo dijo que la mujer queó inconsciente pero dio su nombre antes de que la llevara al hospital una persona de 60 años ás o menos. Yo vi la persona desde lejos y vi que no se moía.
Hubo un accidente aqí expropiaron una señora el conductor es un padre de familia que permanecó en el lugar del incidente casi todo el ía colaborando con las autoridades, estuvo acompañado de familiares y se mostó afectado el gato se detuvo y fuimos a socorrerla,él fue todo lo que paó. Estos incidentes hace siempre puede prevenirse para ello debe tomar en cuenta sus sedes reduzca la velocidad de lasáreas peatonales, tenga paciencia con las personas mayores o con discapacidades, busqé contacto visual con el y no conduzca bajo efectos de sustancias, pero si ustedes el peaón utilice ólo los cruces peatonales para atravesar una calle, obedezca las señales de cruce peatonal y no asuma que los conductores lo esán viendo.
Sonia hoy durante todo el ía que estuvimos aqí pudimos constatar que son decenas de personas las que cruzan esta calle por la libre y no por el paso peatonal, por eso queremos ir darlos a ustedes de que si de algo sirve de accidente sea como experiencia y para que otras personas piensen dos veces antes de cruzar la calle ya que la decisón puede ser de vida o muerte, esta y otras informaciones puede verla a