null: nullpx
Demandas

Una mujer de Miami demanda a una tienda de celulares por robo de fotos íntimas

La mujer denunció por negligencia e invasión de privacidad al negocio donde compró un nuevo celular hace dos años. En la tienda, asegura, le ofrecieron traspasarle los datos del viejo dispositivo y cuando le devolvieron los teléfonos, se percató de que alguien había enviado por mensaje fotos íntimas que tenía en la memoria.
15 Ago 2017 – 11:56 AM EDT

Cuando usted ha ido a comprar un celular, ¿le han ofrecido transferir la información de su dispositivo viejo al nuevo? Eso le pasó hace dos años a una mujer de Miami que ahora denuncia a la tienda porque alega que uno de los empleados se envió por mensaje de texto fotos íntimas que tenía en la memoria de su antiguo celular, entre las que se encontraban algunas imágenes en las que se le podía ver teniendo relaciones con su pareja.

El empleado de un Mobile Store Operators de Kendall le ofreció a una mujer pasar todos los contactos, videos y fotos de un teléfono al otro en febrero del 2015.

Según se puede leer en la demanda a la que tuvo acceso Univision 23, ambos acordaron que la mujer iba a dar una vuelta por la zona y en menos de una hora volvería para recuperar sus dos celulares. Poco después de recuperarlos, la cliente se dio cuenta que desde su celular nuevo alguien había enviado a otro teléfono varias de sus fotos íntimas.

De inmediato, la mujer volvió a la tienda para hablar directamente con el administrador y reportar este caso.

Dos años después, los abogados de la mujer han demandado por negligencia e invasión de privacidad a la tienda de celulares. Sin embargo, la joven no quiso denunciar al empleado de Mobile Store supuestamente responsable, que ya no trabaja en la tienda.

Mobile Store Operators no dio declaraciones sobre este caso.

Por su parte, el abogado de la mujer, cuya identidad no se ha revelado, advirtió a las personas que vayan a hacer este tipo de procedimientos en tiendas de celulares que tengan cuidado y se aseguren que el proceo "está siendo efectuado por los empleados de la tienda con la máxima privacidad y protección de su información".

Los sucesos más impactantes del año en Florida

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:DemandasLocal

Más contenido de tu interés