La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Al sur de la florida para hacerse un procedimiento cosético. Alberto taárez esá frente al centro édico.
Alberto: bien preocupante es la situacón de este centro de su ciruía, en menos de un año han existido dos personas muertas, dos óvenes, pero hay que destacar que en otra cínica vinculada con este lugar, hace una semana fallecó otra persona. La tragedia vuelve a repetirse en el mismo lugar, pero con otro nombre, la joven que pierde la vida se llamaba ranica.
Haía venido a someterse al procedimiento cosético, para levantar los gúteos en el centro de ciruía pástica, que en este momento esá situado en la calle 49 en el oeste de la ciudad. Empezaron a trabajar, porque no estaban trabajando.
Parece que fallecó una mujer. Alberto: este jueves por la noche recibieron una llamada desde la poliía, haía una creciente que haía perdido conocimiento y no respiraba, era la joven quien fue llevada de urgencia y la declararon muerta pasada las 10 de la noche de ayer.
Tiene que haber una persona iónea para hacer una historia cínica bien, y un édicoético para hacer responsable y revisarlo antes de hacerle el procedimiento el paciente. Alberto: otra joven de 29 años, fallecó en el mismo periodo de ciruía pástica, no revelaron ninún delito penal, noticias 23 registó otra muerte en una cínica con el nombre de "espectrum".
El doctor emitó un comunicado y dijeron que no han sido determinadas hasta que no esé el estudio forense, y esán colaborando con los oficiales estatales. Hay que destacar que el bajo precio que se ofrecer este lugar, para las ciruías pásticas, es lo que lleó a