La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De que viven la peor crisis de la historia. Mercedes, las que en esta informacón .
Mercedes: mientras la oposicón denuncia la violencia extrema que vive el pís. Nicoás maduro llama a cerrar cimas a lo queél denomina "la supremaía blanca" asistieron los presidentes de cuba, nicaragua y bolivia entre otros.
Maduro, no perdó la oportunidad de honrar la memoria es su predecesor hugo cávez y de fidel castro. Si en alún lugar, tiene que sentir desde su coraón y decir que "no nada ás en el mar".
Mercedes: pidó a sus mandatarios unirse hacia el frente contra "la supremaía blanca". Entretanto, la agencia ecoómica bloomberg, argumenta que a cuatro años de la muerte de hugo cávez, el balance ecoómico es negativo.
Asesorado por comunistas del caribe, que lo que pretenden es permanecer eternamente. Mercedes: lo que sucede en venezuela, duele al venezolano en exilio y el pueblo cubano.
Venezuela, esá cada vez peor. Me da tristeza porque veo en ellos, lo que vivimos nosotros.
Mercedes: rúl castro, taés esá dirigiendo a los píses miembros del alba,