null: nullpx
Cargando Video...

Una aparente discusión entre vecinos terminó a tiros en Pembroke Pines: hay un hombre en el hospital y otro bajo custodia

La policía de la ciudad respondió a un tiroteo que dejó a un sujeto herido en la intersección de la avenida 187 con la calle 14, a la salida de la comunidad residencial Encantada. Según reveló la investigación de la policía, la víctima y el agresor tuvieron una discusión y los dos viven en el mismo complejo. El sospechoso de abrir fuego, quien tiene 69 años, fue arrestado y enfrenta cargos por intento de asesinato.
30 May 2019 – 12:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

con un hombre en el hospital.jorge: intento de asesinato.alberto: un altercado entre doshombre vecinos de una comunidadde vivienda aqí enla ciudad que se convirtó enun hecho de sangre.comenó cuando oficiales deldepartamento de la poliíarespondieron a un tiroteo queocurró la noche de estemércoles en la interseccón dela avenida 137 y la calle 14 enel suroeste de la ciudad.el suceso termió con unaíctima que fuetrasladada por ía érea alhospital.ido arrestadoindividuo arrestado.la íctima como el agresorvivenen la misma comunidadresidencial.el detenido julio gonález ledispaó a la íctima.ahora esá acusado de intentode homicidio.

Cargando Playlist...