La fiesta del 4 de julio en la ciudad de Miami se vio empañada por un paquete sospechoso que al parecer obligó a la policía a suspender el show de fuegos artificiales, que no duró más de 10 minutos. Algunos de los asistentes salieron corriendo desesperados, al escuchar el rumor del paquete sospechoso y ver a la policía actuando. Afortunadamente todo indica que se trató de una falsa alarma y no hubo personas heridas, entre las que iban corriendo.
Un supuesto paquete sospechoso arruinó la celebración del 4 de julio en el Bayfront Park
El show de fuegos artificiales, programado para durar unos 15 minutos, fue detenido a unos 7 minutos del inicio. Las personas acudieron a las redes sociales a preguntarse qué había sucedido. Algunos de los asistentes corrieron muy asustados.

La vocera de la policía de Miami, Kenia Fallat, comentó que no podía confirmar que la policía intervino el show, aunque los oficiales sí desalojaron una calle aledaña, después que encontraron un maletín abandonado. También indicó que no ordenaron una evacuación masiva.
“¿Qué pasó? ¿Los fuegos artificiales no duraron más de diez minutos?”, le preguntaba el usuario de Twitter @poolservicess a la cuenta oficial del Bayfront Park. Otros usuarios se hicieron la misma pregunta, algunos inquiriendo si había sido un fallo técnico.
What happened?? The fireworks didn’t last for more than 10 min??
— FLORIDA POOL PATIO (@POOLSERVICESS) July 5, 2019
El show, que estaba programado para extenderse por 15 minutos, apenas duró unos 7. Muchos que esperaron toda la tarde para ver los fuegos artificiales, también mostraron su frustración en las redes sociales.









