Un sheriff de Florida estrena un letrero de "vacante" en la cárcel del condado como aviso para criminales

Rick Stacy, alguacil del condado de Flagler, explicó que se trata de una advertencia contra delincuentes. "Que sepan que la cárcel no es un hotel de 5 estrellas. Si usted es arrestado, proporcionaremos el alojamiento mínimo requerido por la ley", indicó.

Rick Stacy, alguacil del condado de Flagler, al centro este del estado, encendió el jueves el letrero de neón afuera del centro de detención del condado.
Rick Stacy, alguacil del condado de Flagler, al centro este del estado, encendió el jueves el letrero de neón afuera del centro de detención del condado.
Imagen Flagler County Sheriff's Office

Un sheriff de Florida reveló un nuevo letrero de "vacante" en el exterior de la cárcel del condado para mostrar que siempre hay espacio para más "invitados", siempre y cuando sigan las reglas.

PUBLICIDAD

Rick Stacy, alguacil del condado de Flagler, al este de la zona central del estado, encendió el jueves el letrero de neón afuera del centro de detención del condado. El cartel también dice "Green Roof Inn", como si se tratara de un motel.

Junto con el letrero de neón, colocaron una pancarta que, en un tono irónico, enumera todas las "comodidades" que ofrece el establecimiento a los nuevos delincuentes:

- No hay privacidad.
- Los baños son grupales.
- No hay selección de comida.
- Transporte gratuito al palacio de justicia o a la prisión estatal.
- Joyas de diseño para usar: esposas y planchas para piernas.
- Ropa de diseñador gratis.
- Traje y zapatos combinados a color.

"El propósito es la prevención del crimen", dijo el sheriff Staly en una publicación en su cuenta de Twitter.

Explicó que se trata de una advertencia para los potenciales delincuentes. "Que sepan que la cárcel no es un hotel de 5 estrellas. Si usted es arrestado, proporcionaremos el alojamiento mínimo requerido por la ley", indicó.

Por si fuera poco, colocaron otro letrero en la salida del "Green Roof Inn" para alertar a los "invitados" que se van, que pueden regresar cuando quieran. "¡No vuelvas! Pero si cometes otro crimen, ¡tenemos una cama esperándote!", dice el cartelón.

Relacionados: