null: nullpx
Miami

Un poste de una compañía de cable amenaza a esta familia de Miami y nadie responde

Dicen que su casa se puede ver destruida en cualquier momento o puede hacerle daño a alguna persona. Hace más de un año están reclamando.
5 Nov 2019 – 09:46 PM EST

Una familia que vive en una comunidad de casas móviles en el oeste de Miami está desesperada porque se les arregle un poste que está inclinado desde el huracán Irma. Dicen que el poste en cualquier momento se puede caer, y su mayor temor es que ocurra una desgracia.

“Yo tengo niñas chiquitas, nosotros nos reunimos todos los fines de semana aquí. Un día puede que se caiga y nos dañe la casa, pero ¿y si pasa un día que estemos con la familia?”, dijo Dania Velázquez, quien reside con su esposo e hijas en la casa móvil.


Según pudo investigar Noticias 23 en Miami, el poste es propiedad de AT&T. Se encuentra en medio de varias casas móviles en una comunidad en West Miami.

La familia denuncia que lo reportó por primera vez hace al menos un año, pero aun no se ha hecho nada al respecto.

Raidel García, esposo de Dania, dice que la FPL les dijo que el poste no era de ellos porque no tiene corriente. Después llamaron a Comcast y estos dijeron que el poste se lo rentaban a AT&T, pero cuando los técnicos de esa compañía llegaron a averiguar, lo pusieron en una lista de espera.

“Vino una persona, tomó foto y dijo que iban a ver que hacían, pero ya no han hecho más nada”, agregó Velázquez.

AT&T respondió a través de un comunicado que están trabajando en poner un poste nuevo y coordinando con las compañías de servicios públicos, mientras transfieren sus equipos. Una vez se complete la transferencia, dicen que quitarán el poste.

Sin embargo, para esta familia, cuando lleguen ya puede ser tarde. Incluso han pensado en tomar medidas más urgentes, a ver si por fin le ponen atención.

“Yo he pensado es subirme y hasta que no vengan a arreglarlo no bajarme, no tengo por qué esperar a que ocurra una tragedia”, dice Raidel García.

Llevan un mensaje de esperanza al niño cubano que llegó a Miami para operarse un tumor

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MiamiMiami-Dade

Más contenido de tu interés