null: nullpx
Violencia

Un policía le dio un puñetazo en la cara, pero ella tiene que escribirle una carta de disculpas

Bridget Freitas fue golpeada por un oficial luego que ella le diera una bofetada durante un altercado en un partido de fútbol americano en Miami.
5 Dic 2017 – 12:25 PM EST

MIAMI, Florida- Bridget Freitas, la mujer que le dio una bofetada a un policía en un partido de fútbol americano de la Universidad de Miami el pasado 4 de noviembre, debe escribir una carta de disculpas al oficial de Miami-Dade, Douglas Ross. Además debe completar 50 horas de trabajo de servicio comunitario para evitar enfrentar cargos y pagar el costo de la acusación que puede estar entre 95 y 200 dólares.

Freitas, de 30 años de edad y residente de Pembroke Pines, fue acusada de agresión a un policía y de generar desorden. El incidente que ocurrió en un juego de fútbol americano entre la Universidad de Miami y Virginia Tech en el Hard Rock Stadium generó polémica en las redes sociales porque un video mostraba al oficial golpeando a la mujer mientras la sacaba del partido.


Ross, un oficial con 18 años de servicio, fue absuelto la semana pasada de cualquier delito. Según la oficina de Asuntos Internos de la Policía de Miami-Dade, nunca se abrió una investigación sobre las acciones porque no se presentó una queja contra el agente.

Freitas debe comparecer ante el tribunal nuevamente el 21 de diciembre para ver si su carta es aceptada en el programa de intervención previa al juicio que es la base de su acuerdo de declaración de culpabilidad.

Los sucesos más impactantes del año en Florida

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ViolenciaLocal

Más contenido de tu interés