null: nullpx
Represa de agua

Un picnic romántico se convirtió en el almuerzo de un caimán

La pareja que se encontraba en Lake Alice intentó espantar al animal y, de hecho, lo logró. Sin embargo, antes de volver al agua, se llevó en su hocico guacamole y queso.
4 Jun 2019 – 7:19 PM EDT

Taylor Forte, quien reside en Gainesville, Florida, había estado planeando durante días un picnic en Lake Alice para su prometido Trevor Walters antes de que este último partiera como marine durante 10 semanas.

Según cuenta Walters a CBS, en un momento del divertido almuerzo vieron cómo un caimán se estaba acercando cada vez más y quedaron en shock. Fue en ese momento que Walters recordó una enseñanza de cuando era niño en la que aprendió a asustar a los osos: " Te levantas y te haces grande", explicó Walters. "Hacer mucho ruido los espanta".

Walters dijo que funcionó. El animal corrió de regreso al agua, incluso chocando contra un tronco. Sin embargo, antes de entrar al agua, alcanzó a robar algo de comida...

"Lo peor es que habíamos hecho un gran tazón de guacamole", dijo Walters a la estación local. "Se comió todo el tazón. Se puso el tazón entero en la boca".

Karen Parker, coordinadora de información pública de la Comisión de Conservación de la Vida Silvestre y la Pesca de Florida le explicó a la estación local que el caimán posiblemente "perdió su temor a la gente y está comenzando a asociar a las personas con la comida".

Luego de comerse el guacamole y un queso, según cuenta Walters, el animal se metió de nuevo en el agua.

Si se encuentra con un caimán, puede llamar a la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida al 866-392-4286, quienes atenderán la emergencia.

¿Te atreverías a nadar con cocodrilos?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés