La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Negligencia familiar o un accidente. El buó de homicidio de la poliía de miamidade investiga las circunstancias que rodean la manipulacón indebida de un arma de fuego que en la tarde del domingo deó una niña de 4 años entre la vida y la muerte tras recibir un impacto de bala en su anatoía, el incidente 3:40 de la tarde en el interior de una casa localizada en el 8180 del aro este y la avenida 21.
En la propiedad estaban cuatro menores de edad y un adulto. >> dentro de la kasabian cuatro niños, una de 6,4 y otro de dos, todos varones, laúnica niña fuera de 4 años de edad y aparenta ser que uno de los niños logó obtener esa arma de fuego que se dispara y es alí edad fue baleada.
Olance: la niña fue transportado centro de traumatoloía en condicón cítica, en los peritos de la poliía del crimen recopilaron evidencia el interior de la vivienda y entrevistaron al mayor de los niños y al adulto. Por ahora no se produjeron arresto.
>> hablen con sus hijos, educan los, expliqueme que las armas de fuego no son juguetes como las armas de fuego le puede quitar la vida una persona en fraccón de segundos. Olance: bloqueo sectores de la avenida 21 y prohibó el ingreso de vecinos, investigadores de miamidade y fiscaía estatal hablaran si es un caso de negligencia o un accidente involuntario.
Evidencia ísica que se obtienen hablando con la fiscal, es alí cuando se determina si en realidad esto lleó al punto que sea algo criminal o sea algo que lamentemos que se accidente.