Detectives de la policía de Miami Dade, en colaboración con agentes de Homestead, investigan un tiroteo entre los ocupantes de dos automóviles que dejó a una persona muerta y al menos dos heridos, en la tarde del domingo en un área residencial del oeste de la ciudad.
“Fue un robo a mano armada": padre de una de las víctimas de un tiroteo en Homestead
Un muerto y dos heridos, dejó un tiroteo ocurrido en Homestead en la tarde de este domingo. El hijo menor de un hombre fue baleado y él asegura que fue un robo a mano armada. Testigos dijeron que hubo una balacera entre los ocupantes de dos automóviles.

Una vecina llamada María, dijo que estaba dentro de su casa cuando oyó los tiros, “yo pensé que era un cohete y sentimos miedo”.
El cuerpo de la víctima mortal quedó tapado con una lona muy cerca de la intersección de la octava avenida y la calle cuatro, en donde ocurrió el enfrentamiento.
Informes extraoficiales indican que el fallecido es un hombre que estaba en la esquina, en complicidad con los ocupantes de un todoterreno, quienes enmascarados perpetraron un robo a mano armada contra uno de los hijos del dueño de una casa recién construida.
“Fue un robo a mano armada, a uno de mis hijos, al más pequeño le dieron”, dijo el padre de uno de los heridos.
Según el propietario de la vivienda, quien se especializa en montar capas de concretos en obras de construcción, su hijo y dos amigos respondieron al fuego y lograron abatir a uno de los atacantes.
Los dos resultaron baleados, y uno de ellos fue aerotransportado en condición crítica al Hospital Jackson.
"La víctima tenía varios impactos de bala"
En el lugar del incidente, se observan numerosos agujeros de bala de gran calibre en la cerca blanca de la propiedad, y alrededor de las ventanas laterales.
"Cuando yo lo vi, todavía estaba moviendo la cabeza y luego se murió", dijo una vecina quien observó al hombre que fue baleado.
La policía de Homestead notó que el cuerpo de la víctima tenía numerosas heridas de bala.
Además, un automóvil fue retirado de la escena con una grúa, tenía los cristales rotos y agujeros de bala.
Hasta el momento no han dado a conocer las identidades de las personas heridas o del fallecido.







