Ashley Díaz, de 29 años, fue arrestada en Homestead, acusada de asfixiar su hija.
“Sus dedos estaban blancos”: arrestan madre acusada de asfixiar a su bebé con una almohada en Homestead
La madre de una niña de 1 año fue arrestada en Homestead, acusada de intentar asfixiar a su hija con una almohada. Según la policía, amenazó a su pareja con matar a la bebé, si no le mostraba por Facetime con quien estaba, tras escuchar supuestamente la voz de una mujer.

Según la policía, la mujer y su pareja estaban discutiendo por teléfono, porque ella había escuchado supuestamente la voz de una mujer.
Díaz lo llamó por Facetime y le exigió al hombre que le mostrara todo el lugar en donde él estaba trabajando, para comprobar que no había otra mujer en el lugar, porque si no mataría a su hija.
Las investigaciones refieren que Ashley Díaz, le puso una almohada a la bebé en la cara y fue entonces cuando la pareja grabó la videollamada.
El hombre llamó a la policía y les mostró el video, luego los oficiales dijeron que los dedos de la niña se pusieron blancos, no tenían sangre y la bebé se estaba batiendo.
La mujer explicó que dijo que mataría a su hija, para molestar a su novio, pero que no le haría daño.
La fiscalía le pidió a la jueza dejarla detenida sin derecho a fianza. Diaz, enfrenta cargos de intento de homicidio en primer grado.












