La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Llamaban la atencón por maneja ápido. Presuntamente acababa de tener una pelea con su novia, minutos antes del accidente.
Los sollozos de los familiares son incontrolables. Padre, por qé?!
Íos ío! Reportera: una familia llorando justo donde estaba la bomba de gasolina que exploó, joé romero de 18 años se estrellara contra de forma violenta con su mustang.
Mi familia siempre le deía:"álmate, baja la velocidad, vas a tener un accidente". Reportera: seún testigos de las 09:20, este martes viajaba rumbo sur, por alguna raón atraveó la calle y arbustos y fue a dar contra una gasolinera en el 701 en denayard.
Lo primero que hice fue buscar y apretar el boón de emergecia que desconecó de la electricidad. Mientras suía, empleados de la gasolinera grabaron con sus teéfonos, nos dijo ron.
El buen samaritano que es ahora pasaba y se detuvo. Pero todo esfuerzo fue insuficiente.
El joven fue declarado muerto calcinado dentro de su veículo. Oportunamente en el momento ás ocupado de la gasolinera y no haía nadie ás poniendo combustible en su veículo.
Seún familiares, romero había llegado haía ólo 8 meses de honduras. Era muy trabajador, muró en el carro de sus sueños.
Reportera: viía aqí con sus ías y primos, sus padres viven en honduras, ya fueron notificados y planean ómo