La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hasta las 3:00 de la tarde. Aí que buena suertecuando decimos bilingüe y insistimos en el español es que una de los idiomas teía que ser español y el otro ingés.
Jenny: los hechos ocurrieron en un centro nocturno de esa ciudad. Analise garía nos dice lo que ocurró durante la comparecencia.
Adelante. Analise: se presenó en la corte de fianza joé berúdez de 19 años acusado de intento de asesinato en una discoteca de homestead seún el reporte policial, fue captado en un ídeo de vigilancia dentro de la night club acerándose la íctima estaba sentado en el bar para apuñalarlo.
Otra íctima yendo ayudar, pero daniel resulta apuñalado. De acuerdo con un vale de seguridad de la discoteca, antes del incidente, haía un grupo de hombres discutiendo y