La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Joé luis: estamos de regreso por supuesto que en el coraón de nuestra redaccón. Esta es un historia de un agente de correccional el cual dispaó a la madre de su propio beé cuando ya estaba con otro hombre que considera intento de asesinato y el acusado comparecó en corte donde nos reporta alaís garía.
Alanis: oye la corte de fi antes se presenó davy mercado un hombre acusado de intento de asesinato de la madre de su bebe, seún la poliía de opa laka en la acusado en un agente de correcciones de miamidade, presuntamente tambén era agente de la poliía en puerto rico, indica el reporte policial que la íctima estaba acostada en su cama con su beé y con un nombre conocido como sosa, en ese momento mercado toó la ventana del cuarto y grito que deían salir porque iba a matar a los dos. Despés del acusado entó por la parte principal y les dispaó a los dos .
Sosa tambén saó una pistola con intento de defenderse y le dispaó a mercado, afortunadamente el beé no sugerida y las heridas que sufrieron las íctimas y mercado no fueron fatales. Despés del incidente mercado fue al hospital a recibir atencón édica.
Hoy en corte la jueza pospuso su caso para las horas de la tarde para que el abogado de mercado pudiera estar presente.