La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Del hombre que resuló herido y que termió aqí en ese mini mol, los restos de su sangre. A balazos termina una discusón entre un ío y su sobrino este marte a las 9:30 a.
M. En esta residencia en el 25 el noroeste de miami garde.
La poliía respondioles en encontó un joven en sus 20 años mal herido a un par de cuadras de la casa donde todo empeó estaba un pequeño centro comercial de la avenida 27 la calle 160 del noroeste >> la vecina sintó los disparos, >> estoy sorprendida primera vez que veo esto. Reportera: investigadores vieron rastreando por elárea buscando evidencias y aparentemente quiás un arma.
Reportera: aseguó que su hijo saó el arma para defenderse de su sobrino. Reportera: como ustedes pueden ver esos residuos de sangre son recibó este hombre fue transportado en condicón cítica un hospital cercano en aventura y por ahora desconocemos su estado de salud.