null: nullpx
Animales

Un hombre de Key West graba el momento en que un tiburón le muerde una pierna mientras practicaba pesca submarina

Parker Simpson estaba tranquilamente en el agua con un amigo cuando un tiburón se abalanzó sobre él y le mordió en una pierna provocándole un desgarro que requirió de 56 puntos de sutura.
8 Jun 2017 – 7:55 PM EDT

Un hombre que practicaba pesca submarina a sólo seis millas de Key West, en el sur de Florida, grabó el momento en el que un tiburón de arrecife del Caribe de unos 7 pies ( algo más de 2 metros) le mordió en una pierna provocándole un desgarro que requirió de 56 puntos de sutura.


En las imágenes, se ve cómo el pasado domingo Parker Simpson está tranquilamente en el agua con unos amigos, con un mero en la mano que acababa de pescar y un harpón en la otra, cuando de repente aparece el escualo que se abalanza hacia él.

"Primero fue hacia mi colega Justyn, pero inmediatamente se giró hacia mí. Me mordió en la aleta izquierda y luego me hizo un desgarrón en la derecha antes de morderme la pierna", explica Simpson en la página GoFundMe, donde ha creado una campaña para reunir dinero para pagar los costos del hospital donde fue atendido tras el incidente.

Después de que le mordiera, su amigo recuperó el harpón y se lo clavó al tiburón en la boca y los hombres aprovecharon para regresar el barco, donde estaba otra amiga que le vendó la herida.

"El tiburón me descarró la piel, tejido graso, músculo, capa musuclar y desgraciadamente la arteria de mi tibia que hizo que perdiera más de un litro de sangre", explicó Parker.

Tras ser tratado en el hospital, dice que quiere regresar al mar y, a quienes practican pesca submarina, les hace una recomendación: bucea siempre con un amigo que esté entrenado en primeros auxilios.

Mira también:


Rob Stewart: el cineasta amigo de los tiburones que desapareció en las aguas de Florida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AnimalesLocal

Más contenido de tu interés