El departamento de la policía Doral llevó a cabo un simulacro de gran escala, incluyendo un francotirador y varias supuestas víctimas.
Un francotirador y varias víctimas en un popular centro comercial de Doral: no te asustes, es un simulacro
La policía de Doral realiza un simulacro de una masacre, en una popular plaza comercial. Participaron varias agencias del orden para rescatar a las supuestas víctimas, de un francotirador.

“Sabemos que cada segundo cuenta cuando estamos tratando de salvar vidas, hoy pudimos lograr mejorar la cantidad de tiempo que toma confrontar un tirador activo” dijo Edwin López, jefe de la policía de Doral.
En la práctica, participaron además de la policía de Doral, la policía de Medley, Virgina Gardens, Miami Springs, el condado Miami-Dade y los bomberos del condado.
El escenario de este simulacro fue City Place Doral y fue escogido porque es un lugar donde la gente va a divertirse, tiene restaurantes, cines, un boliche y también incluye viviendas y así los policías pueden entrenar en cada una de estas ubicaciones.
“Estamos en una época bien difícil como oficiales, estamos monitoreando las redes sociales, tenemos que hablar con muchos padres en cómo ayudarnos a educar a los niños” añadió López.
En el simulacro participaron actores para hacer el entrenamiento lo más real posible. El ejercicio duró más de 4 horas.













