La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Para un lado, ni para el otro. Proximos dias se mantengan agradables y despejados...
Para saber pasemos una vez mas con nuestra meteorologa elena tabraue-romo. Adelante.
Elena: estamos a ólo tres ías de dormir este 2019. Durante este ábado hemos tenido cielo nublado, una y ligera lluvia en el sur de la florida.
Miami beach sin lluvia y temperaturas agradables en esos 68°. Fundamentalmente durante medio ía quiás lluvias se han desplazado sobre nuestra regón.
Ese viento soplando el sureste ha trído mucha humedad hacia otraárea, todaía mañana tambén nuevamente podemos ver durante la mañana algunas lluvias en la costa este del sur de la florida. En la tarde esa lluvia se van a enfocarhacia la costa oeste.
Podemos tener algunas inundaciones repentinas sobre nuestraárea, debido a que las ubicamos a tener los póximos ías no van a ser tan fuertes, pero en algunos sectores pueden ser intensas, y producir esas inundaciones. Las condiciones para despedir el año, en la nochevieja, el 31 de diciembre, cielos parcialmente nublados, 62 de temperatura en la ciudad de miami, un frente estaá pasando, traeá un ligero descenso en las temperaturas.
Comenzaremos el 2020 con cielos soleados mayormente, el mércoles con apertura áxima llegando aqí en miami a los 76°. Rones que extendó, el resto del fin semana, entre un 20 a un 30% de probabilidad de lluvias.
El lunes en la mañana, medida que se acerca sistema frontal, las lluvias pueden estar con nosotros, y algunas tormentas aisladas tambén durante la tarde, con la tempranera áxima en miami en los 79°. El martes pasa el frente, veremos un descenso de las temperaturas y nos quedaremos detás de ese frente con condiciones seca, cielos mayormente soleados para comenzar el 2020, y temperaturas áximas en los 76°.
Regresaremos a final de semana con áximas que seán normal para estaépoca del año.