MIAMI, Florida. - Los términos secretos con el que la agencia de promoción turística Visit Florida firmó un contrato con la productora del cantante de origen cubano Pitbull le han costado el puesto al director de esa oficina, Will Seccombe.
Un contrato con Pitbull le acaba costando el puesto al director de la agencia de promoción turística de Florida
El gobernador de Florida, Rick Scott, pidió la renuncia de Will Seccombe tras la polémica surgida después de que la agencia que dirige, Visit Florida, que recibe fondos del estado, no quisiera revelar los términos del acuerdo firmado con el cantante de origen cubano.

El gobernador del estado, Rick Scott, pidió este viernes la renuncia de Seccombe y solicitó en una carta que Visit Florida establezca nuevos procedimientos para asegurarse mayor transparencia con el público.
La renuncia se produce tras la polémica surgida después de que esa agencia, que recibe fondos del estado, no quisiera revelar los términos de un acuerdo de promoción turística con el rapero por una cláusula del contrato firmado con su productora.
Pese a que en su carta Scott reconoce el crecimiento récord del turismo en Florida, un sector vital en la economía de ese estado, apunta que es necesario un cambio de liderazgo.
"Creo que lo mejor para los esfuerzos futuros de Visit Florida sería que Will renunciase y que dejara paso a un nuevo liderazgo en este momento crítico", escribe Scott en una carta en la que alaba a Pitbull por su "devoción" con el estado.
El jueves, el cantante de origen cubano quiso poner fin a la polémica surgida en su estado natal al revelar que el gobierno de Florida le pagó 1 millón de dólares por el contrato que firmó con la agencia para grabar el videoclip Sexy Beaches y promocionar el estado en sus redes sociales y conciertos.
“ Ha sido un honor representar a Miami y al estado del sol. He llevado los nombres de Miami y Florida a todo el mundo, MUCHO antes de firmar este contrato y así lo seguiré haciendo. Amo el estado en el que nací", escribió el rapero en su cuenta de la red social Twitter. "Cuando me pidieron aparecer en el espectáculo de fin de año INSISTÍ en que debería ser desde Florida. #LoveFL Desde que nací... y hasta que muera. Dale!".
El cantate decidió revelar los detalles de ese contrato después de que el congresista de Florida Richard Corcoran presentase una demanda judicial contra la productora del rapero para saber cuánto pagaron los contribuyentes de Florida por el contrato.
Notas Relacionadas







