La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Con nosotros. Joé: muchas personas prefieren ocuparlo consumiendo productos y con la noticia.
Un incendio movilió temprano a los bomberos en un condominio de 15 pisos de altura. Eileen: el saldo de un muerto y varios rescates.
Maía fernanda ópez nos tiene loúltimo. Maía: estamos en vivo en la escena, como pueden ver.
El camaógrafo, joaqín, nos muestra las iágenes en vivo. Nos muestra le seá despés de que a la 1:12 a.
M. , los rescatistas recibieron la llamada de este edificio 1505 del north del north piso,river drive.
En el 10° piso parece que se origió el incendio . Se extendó hasta el 15° piso.
Un hombre fue encontrado muerto. Podía haber sufrido no son inhalacón de humo, sino un infarto al coraón.
Vemos familiares del hombre que fallecó . Son familiares que se encuentran aqí muy consternados en la escena.
Ahora, me acompañan con la cruz roja americana. Ómo ha sido el proceso de auxiliar a las íctimas?
Gloria: nosotros recibimos la llamada a las 1:50 a. M.
Son 90 apartamentos. El edificio tiene 90 apartamentos.
Nos dijeron que teíamos que venir desde miamidade. La manager nos presó el lobby para que puséramos a toda la gente alí.
Maía: a cántas personas esán auxiliando? Gloria: son como unas 90 personas.
La mayoía de estas personas son maía: personas del norte de canaá que viene a pasar el invierno aqí. Gloria: muchos de ellos perdieron su identificacón, sus pertenencias.
Esán viendo. Debido a que son de afuera, abrián un refugio para que puedan estar alí.
De 24 a 72 horas no van a abrir el edificio. Maía: muchas gracias.
Hay algunas personas que se