La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que comienza ahora. Feliz ía de accón de gracias.
Comenzamos con esto . Una adolescente resuló herido de bala durante un tiroteo cuando agentes respondieron a una vivienda en el suroeste de miamidade por supuesta violencia doéstica.
Sergio no veía esá en vivo desde la escena para explicarnos ómo ocurrieron los hechos. Adelante, céntanos.
Efectivamente. Jenny, estamos en leisure city muy cerca de homestead, donde una situacón doéstica termió con un joven de 15 años de edad baleado por la poliía.
Aproximadamente a las 11:30 de la mañana de este jueves en esta casaca tiene menores de edad en un foster home o un hogar sustituto ubicado entre las 300 y la 56 avenida del suroeste se origió una discusón que oblió a llamar a la poliía. En medio de una situacón confusa, el oficial con 28 años de experiencia en el departamento había disparado contra un adolescente de 15 años de edad quien resuló herido en el torso y se encuentra en condicón estable.
Las personas esa casa llamaron por la reaccón del muchacho de 15 años. El muchacho fue herido en el tiroteo.
Laúnica persona que teía un arma era el oficial. El joven no estaba armado?
Por lo que me enteéno teía arma ninguna. Vecinos de la zona aseguran que el sector es tranquilo y que es la primera vez que ocurre un hecho como este.
Yo tengo cuente cuatro años y vivo aqí desde que teía un año y eso nunca ha pasado. Estoy un poquito preocupada porque la verdad no é qé es lo que ha pasado.
Apenas salimos y vemos muchos poliías. Lee jones, familiar de los de la casa cuenta la raón por la cual llamaron a la poliía.
El oficial fue delegado o a funciones administrativas hasta determinar qé fue lo que realmente ocurró. Por qé