Accidentes

Tres personas fallecieron en aparatoso accidente en la Turnpike

El auto donde viajaban las víctimas chocó contra la estructura de peaje de Cypress Creek en la autopista al sur de Florida. Dos hombres murieron en el acto, otro falleció en el hospital y uno permanece en estado crítico.
17 Oct 2017 – 8:57 AM EDT

Un accidente paralizó el tráfico en la Turnpike dirección norte a la altura de Commercial Blvd, en Tamarac, durante la madrugada de este martes. El conductor de un vehículo perdió el control y chocó contra una caseta de peaje. El sargento de patrullaje de autopistas de Florida, Mark Wysocky dijo que la velocidad fue un factor determinante en el accidente.

El impacto causó que las cuatro personas que iban en el carro, que era robado, salieran expulsadas del vehículo: dos fallecieron en el acto, otras dos fueron trasladadas en condición crítica al hospital Fort Lauderdale North, y una de ella de ellas murió. Las identidades no han sido publicadas pero se conoció que todos son hombres.

Durante varias horas, todos los canales vía norte de esta autopista permanecieron cerrados entre Commercial y Atlantic Boulevard. Pasadas las 7:00 de la mañana los canales rápidos fueron abiertos.


Los incendios de California en 15 impresionantes fotografías

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesLocal

Más contenido de tu interés