null: nullpx
Tiroteos

Tres heridos por un tiroteo cerca de una escuela secundaria de Miami

Dos de los heridos son estudiantes de 14 y 15 años que fueron trasladados a un hospital infantil y no se teme por su vida.
10 Feb 2017 – 3:50 PM EST

MIAMI, Florida.- Al menos tres personas resultaron heridas de bala este viernes tras un tiroteo que se produjo en las cercanías de la escuela secundaria Carol City, en Miami Gardens.

Dos de los heridos son estudiantes de 14 y 15 años.

Según las primeras informaciones, el intercambio de disparos ocurrió en dos calles aledañas al colegio (en la intersección entre la 188 y la avenida 37 y en la calle 187 y la avenida 35, ambas en el noroeste de la ciudad).


Tras el tiroteo, la escuela secundaria Carol City y la primaria Barbara Hawkins fueron cerradas como medida de precaución.

Los estudiantes heridos fueron trasladados al hospital de niños Joe DiMaggio Children's Hospital y no se teme por su vida.

La policía está buscando a un vehículo en el que supuestamente huyó el atacante.

El tiroteo se produjo el mismo día en que un vehículo que transportaba estudiantes fue impactado por una bala perdida en el noroeste de Miami.

"Dos tiroteos con solo horas de diferencia y a una cuadra de escuelas. Debemos levantarnos juntos para frenar esta violencia. Nuestros niños merecen algo mejor. #EsSuficiente", escribió Alberto Carvalho, el superintendente de las escuelas públicas de Miami-Dade en su cuenta de Twitter.


Más contenido de tu interés