Tremendo susto se llevaron un conductor y su hija cuando una rama les cayó encima: vecinos aseguran que han avisado del riesgo a las autoridades
Los residentes de esta zona del noroeste de Miami-Dade han denunciado en varias ocasiones al condado sobre el deterioro de los árboles, pero se quejan de que no les prestan atención. Dicen que puede ocurrir una tragedia.
Cuando Fernando Ramos salió un domingo con su pequeña hija en su camioneta Dodge Ram a realizar unas compras, jamás imaginó que, a pocos metros de su casa, una enorme y gruesa rama cayera sobre el vehículo.
PUBLICIDAD
2/6
La rama que cayó desde unos 20 metros de alto destruyó el parabrisas de la camioneta, y causó hendiduras en el chasis. “Cuando sintió el impacto ella se asustó tanto que gritó y enseguida empezó a llorar”, comentó Fernando Ramos, sobre su pequeña hija.
PUBLICIDAD
3/6
Residentes aseguran que han llamado a comisionados y compañías privadas para que faciliten la poda de los árboles, en su mayoría pinos que resultaron afectados por los embates del huracán Irma.
PUBLICIDAD
4/6
El accidente ocurrió cerca de la intersección de la calle 12 del noroeste y la avenida 136.
PUBLICIDAD
5/6
En el vecindario se hallaron ramas y troncos desprendidos y apoyados peligrosamente sobre otros árboles.
PUBLICIDAD
6/6
Afortunadamente la niña resultó ilesa y Ramos apenas recibió ligeros cortes en su piel.