La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Del difunto gobernante por vaía de sus hermanas. Este drama familiar se hace úblico despés de la muerte de juanita.
Mario: pudiera pensar que este es el momento propicio para usted indagar sobre alún tipo de evidencia que puede haber dejado. >> no, yo nunca he pensado en eso, yo lo que quiero es que ni ahora ni nunca, si lo hubiese pensado había pensado desde que llegé, juanita es para í de padre que nunca tuve.
>> no cabe la menor duda que la muchacha es hija de fidel cuando ella era niña chiquita iba a la habana mi casa. Mario: como se entera que es hija de fidel castro?
>> cuando yo era pequeña mi maá me lo dijo, yaél estaba, ya haía triunfado la revolucón y ni abuela, la maá deél, enseguida paó a conocerme y de alí comenó todo , qé angelita que era la mayor me lleó estaba de vacaciones. Mario: francisca dice que la muerte de juanita caó hondo en ella.
>> cuando vi la noticia hoy en mario: en los póximos ías usted estaía de acuerdo en conocer a su hermana, en hablar con ella en privado, en decir muchas cosas que no se han dicho durante la vida suya y la vida de ella? >> por mi parte, si ella lo quiere, estoy abierta a la conversacón.
Mario: con una familia separada distante y un pís destruido, este es el panorama que dejan estos dictadores cuyo apellido pesa tanto que sus