Un pavo frito produjo una caótica mañana de Thanksgiving en un edificio de apartamentos en Kendall, Florida, que acabó con cuatro personas en el hospital.
Trató de freír un pavo y terminó ocasionando una intoxicación en todo el edificio
Una vecina de Kendall puso a freír un pavo dentro de su apartamento, horas después llamó al 911 porque se sentía mal. Los bomberos evacuaron el edificio después de que detectaron altos niveles de monóxido de carbono ocasionados por la cocina de la mujer.

Érika Benitez, portavoz de bomberos de Miami-Dade, dijo que una residente comenzó a freír un pavo la noche del miércoles dentro del apartamento y se despertó sintiéndose mal el jueves. Los trabajadores de rescate de bomberos evacuaron el edificio después de que detectaron altos niveles de monóxido de carbono.
Cuatro personas fueron hospitalizadas con intoxicación por monóxido de carbono y otras tres fueron tratadas en el edificio, dijo Benítez. Los trabajadores de rescate ya dieron el visto bueno para poder entrar al complejo de viviendas otra vez.
"El día de Thanksgiving es el día pico para los fuegos de la cocina casera, así como los días de Navidad y Nochebuena", dijo Benítez. La funcionaria advirtió que la cocina desatendida es el principal factor que contribuye a los incendios y a las muertes por incendios".










