La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Padres y a estudiantes . Si, pues no hay de otra que salir al igual a comprar o a traerlos.
No hay de otra que salir. Pues tenemos temor porque pues ahora sí que estamos nosotros por un bien, no hacemos daño a nadie .
Aunque doña mary wendy no se conocen ambas comparten un mismo temor encontrarse con agentes de ice durante el trayecto a la escuela con sus hijos. La verdad sí tenemos miedo de salir a recogerlos a ellos.
Qué siente cuando viene a recoger a su niña a la escuela? Pues mira, yo siento temor y miedo a la vez, pero digo tengo, tengo porque venir por mi hija, porque es mi hija.
Tengo que venir a traerla a la escuela . Tampoco.
No la voy a tener . Como que encerrada.
Un miedo que según activistas y líderes locales, este miércoles se materializó . Vimos presencia de inmigración.
Esta mañana estuvieron en albany park casi toda la mañana. Tras la alerta.
Los equipos un comunicado, le hicieron un llamado a la comunidad para que se reunieran en la entrada principal de la escuela secundaria theodore roosevelt para acompañar y supervisar la salida de los estudiantes y así evitar detenciones como las que, según la concejal roxana rodríguez, se dieron esta mañana. Se llevaron a varios vecinos, se llevaron a dos personas de lyle y landel , cerquita de north river elementary.
Se llevaron una persona aquí en la esquina en wilson y saint louis y también estuvieron en lawrence y ketsy y se llevaron a una persona . Que .
Esta tarde, con el fin de apoyar a quienes más lo necesitan , voluntarios también estuvieron recorriendo las calles que rodean la preparatoria y también una escuela primaria cercana . Una ayuda que madres de familia hay aplauden.
Pues está bien, verdad ? Que nos estén cuidando en cada esquina.
He visto , eh, nos dan como volantes para para mantenernos informados y está agradecida con la gente que nos apoya en ese sentido. Migración nos quiere agarrar así como por la espalda .
Entonces yo a ellos los veo como apoyo que nos estoy agradecida . Otros quienes también mostraron preocupación ante estos rumores de que supuestamente se estaba