La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Javier serranopara ver ómo seá las temperaturas en este fin de semana. Jenny: se acerca un frente fío.
Javier: saludos, amigos del tiempo. Por cierto, tuvimos un tornado afectando la zona norte de orlando durante horas de la mañana.
Realmente daños hubo al norte de orlando, al paso de este tornado, ya confirmado en lake county en el norte de la florida . Tuvimos otro tornado cerca de palm beach afectando elárea ás urbana de la zona oeste de palm beach.
De la imagen de saélite radar mostrando que la lluvia viene llegando, una ínea de tormentas que avanza hacia el sur, aqí se encuentre la misma algo fracturada a esta hora de la tarde, pero si vemos ás amplio del imagen de radar la misma esá a punto de afectar da la periferia oeste de miamidade, probar avanzando hacia la costa. Espero lluvias y tormentas fuertes esta tarde, con tornados avanzando hacia la costa y ás bien, lo ás probable son vientos fuertes de áfagas al paso de esta ínea de tormentas sobre el sur de la florida.
78° la áxima en esta tarde caliente para finales de enero en el sur de la florida y despés del paso del frente y esta ínea de tormentas comenzaá a refrescar y enfriar y la noche la temperatura sobre 70°, tiempo ás seco y tambén ás fío. El proóstico maítimo indica condiciones complicadas con resacas a nuestras costas y vientos del sur hasta 15 nudos, hora de cinco pies.
Estamos en fase de luna llena y me cuenta el póximo ía domingo. Cambio de tiempo los póximos ías .
Despés de que estatuye frente avanza hacia el este estaremos bajo la influencia de una masa de aire fío, pero ojo con el tiempo los póximos ías . Aire úmedo estaá avanzando desde el sur, desde cuba hacia el sur de la florida, comenzando el ábado y sobre todo en domingo incrementando notablemente la lluvia y tendremos un evento de tiempo raro por aqí.
Como invierno con lluvia, sabe que salgo como en el sur de la florida, esperan varios ías úmedos y fíos con 68° o 69°