La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ presentadora: ahora estamos conversando con sandra, gracias por estar con nosotros. Estuvo muchos años en éxico, actriz cubana, ya la tenemos en el sur de la florida.
Micro teatro en el centro cultural español, comenzando hoy? Sandra: comenzamos la semana pasada.
Pero sigue hoy jueves, viernes y ábados, de 8:00 p. M.
A 11:00 p. M..
Presentadora: sandra, me estabas comentando que es la primera vez que haces teatro y es bastante retante, porque es una puesta en escena de 15 minutos con atás de otra. Sandra: es bien agotador, esta obra sobre todo es un drama es muy fuerte.
15 minutos con el úblico aí como estamos ú y yo. Presentadora: claro, esta obra se trata de una pareja.
Sandra: del mismo énero que deciden adoptar. Aí es, decide adoptar y en medio de toda esta espera de la adopcón ellas descubren que no han sido tan sinceras una con la otra.
Presentadora: alí vienen las traiciones. De quén es la obra?
Sandra: vienen las cosas . La obra es de un español que se llama íctor tahona, comparte escena con otra actriz cubana.
Presentadora: qé bueno. Esá en el centro cultural español, micro teatro.
Es una experiencia maravillosa. Si ustedes no lo han experimentado ún, se lo recomendamos a todos.
El teatro esá cogiendo tremendo auge en el sur de la florida y estos no se maravillosa porque las personas se pueden exponer a diferentes obras cortas intensas, maravillosas y es un reto, pero tambén imagino que es maravilloso para usted, crises. Actrices.
Sandra: aí es, adeás es un lugar de encuentro maravilloso porque tienes el lugar de encuentro con los amigos. Son 15 minutos, esás, ves otra.
Te vas a rír, hay comedia tambén te puede unirlo con tus amigos a cenar, tomarte un trago. Presentadora: a ómo pueden encontrar las taquillas como informacón?
Sandra: las taquillas esán alí mismo y hay una ágina web que se llama micro teatro miami.