La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Inspecciones. Continuamos presta cobertura de equipo.
En otro compañero javier íaz. Javier: buenas tardes.
Exactamente aá, unos trabajadores y residentes del área de brickell, fueron algunos de los primeros que sintieron estas éplicas y de inmediato comenzaron a evacuar la mayoía de los edificios , reitero, y la zona de brickell, exactamente este edificio que voy a mostrarles ahora que pertenece al bank of america, fue uno de los primeros lugares evacuados por las autoridades. Los trabajadores residentes comenzaron a salir a los parques, porque no saían lo que estaba pasando.
Es algo incríble que en el sur de la florida se haya sentido la tierra temblar. Escuchamos algunas declaraciones, sobre todo de una persona que estaba en el piso 22 y lo dice que lo sintó claramente.
Se moía de lado a lado, el edificio pareía moverse tambén. Estamos en el piso 21.
Pensamos y al momento mi maá me llaó y baje por las escaleras. Me asusé.
Porque nunca haía sentido eso en miami. Pero...
Normal. Estamos todos muy asustados.
Javier: cree que se puede repetir? Yo pienso que í .
Mucho ánico. Porque que tiemble en miami no es normal...
Javier: les quiero comentar algo que vi en esta ciudad de miami, un equipo de los servicios sismoógico se esá monitoreando la zona para intentar captar alún tipo de movimiento teúrico. Este tipo de equipo esá al fondo, pero esá pasando constantemente en elárea de brickell.